tag:blogger.com,1999:blog-6903316495904927861.post7871913766597134867..comments2024-01-20T06:04:30.954-05:00Comments on Experiencias de Cliente: ¿Cuál es la diferencia entre un negocio y una empresa?Luis Fernando Boterohttp://www.blogger.com/profile/05260094684270156931noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6903316495904927861.post-79245556498992567072012-11-09T02:21:21.730-05:002012-11-09T02:21:21.730-05:00que buena información será posible que me colabore...que buena información será posible que me colabores con el nombre de el o los libros en donde pueda encontar está informaciónAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6903316495904927861.post-64627565209506064772012-06-11T19:14:07.065-05:002012-06-11T19:14:07.065-05:00olazzzz eta pagina es muy util para la karrera k s...olazzzz eta pagina es muy util para la karrera k sigoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6903316495904927861.post-51876664768808373332012-06-11T19:12:10.729-05:002012-06-11T19:12:10.729-05:00siiiiiiiiii me ayude en mi tareasiiiiiiiiii me ayude en mi tareaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6903316495904927861.post-64121284601459530062009-05-31T19:15:11.689-05:002009-05-31T19:15:11.689-05:00Estoy totalmente de acuerdo en sus apreciaciones y...Estoy totalmente de acuerdo en sus apreciaciones y en lo valioso e importante que es poder contar en las empresas con información histórica de los clientes, para que a partir de allí se analice y evalúe las distintas decisiones y oportunidades que puede tener la organización frente a sus clientes, sin embargo y desafortunadamente no todos los le dan la importancia que esta practica requiere, algunos porque se acostumbraron a tomar decisiones por intuición, lo que aumenta el riesgo de los recursos y las probabilidades de decisiones poco acertadas y otros comerciantes y personas de negocios sin la conciencia y convicción de ser empresarios sino que solo aprovechan unas oportunidades de mercado para obtener mayores ingresos. Lo que debería ser claro es que esto se convierte prácticamente en una obligación tenerla a todos los verdaderos empresarios, aquellas personas con espíritu emprendedor, con la convicción y la sensibilidad suficientes, con el deseo de aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país y en especial la vocación de servicio más allá de la de los rendimientos financieros sin decir que esto ultimo no sea importante; así podemos tener mas empresas que brinden a sus clientes experiencias memorables y porque no convertirlos en fans como otras empresas a nivel mundial.Andrés Felipehttps://www.blogger.com/profile/07853448181612380930noreply@blogger.com